28/3/10

REQUENA


EN OPERATIVO INOPINADO DE CONTROL EL “PRMRFFS” INTERVINO 209 kG DE ARNE DE LAGARTO



En la ciudad de Requena articulando esfuerzos coordinadamente ; El Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto la Policía Nacional del Perú , la Dirección Regional de la Producción y Fiscalía Provincial de la Provincia , realizaron el pasado 25 de marzo un operativo inopinado de control forestal y de fauna silvestre a las motonaves M/F San Miguel que realizaba la ruta Pucallpa a Iquitos y la M/F Sofí de la ruta Requena Iquitos.

En este operativo se logro decomisar 209 Kg de carne de lagarto, así mismo se procedió al levantamiento de 02 actas de intervención porque se encontró infracción a la ley forestal y fauna silvestre Nº 27308, en su artículo 364⁰inciso “f”, del reglamento de la ley forestal y fauna silvestre, aprobado mediante D.S Nº 014-2001-AG.


El producto intervenido por ser perecible se entrego en calidad de donación a 8 comedores populares de Requena como son: Madre Salvadora, Eliane Karp de Toledo,Santa Rosa de Lima,Juan Pablo II ,San Juan de la Salle, Mujer Samaritana,Niño esperanza, Shanthal , Asi lo dio a conocer el Ing. Víctor Elvis Morí Zumaeta Sub Director del PRMRFFS .




TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS