5/4/10

Llevándoles madera para la reconstrucción de sus viviendas


PRESIDENTE DE LA REGIÓN VISITÓ NUEVAMENTE ZONA DONDE VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ 11 VIVIENDAS


El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, el pasado sábado 27 de marzo, muy temprano, llegó nuevamente hasta el Asentamiento Humano “Simón Bolívar”, sector noroeste de nuestra ciudad, para hacer entrega de madera a las familias afectadas por el incendio que les dejó literalmente en la calle - pues en el siniestro lo perdieron absolutamente todo - para que puedan reconstruir sus viviendas, asimismo hizo un agradecimiento al Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto por la dotación de madera.

Del mismo modo, verificó los trabajos que está llevando a cabo personal de la Oficina Regional de Participación Ciudadana del para mejorar el acceso y evitar contratiempos ante cualquier eventualidad.

En ese sentido, el Mandatario Regional hizo entrega de 800 tablas, listones de diferentes medidas y cuartones para el soporte de las viviendas, para todas las familias damnificadas, anunciando que, además, progresivamente se irá entregando el material faltante.

Del mismo modo, el Presidente de la Región, demostrando una vez más su gran sentido de solidaridad social, entregó kits escolares consistentes en mochila, zapatos, uniforme completo, cuadernos, lapiceros, etc. a los 21 estudiantes de las familias damnificadas. La primera Autoridad Regional enfatizó que, como conocedor de la difícil situación económica por la que atraviesan las familias que lo perdieron todo, decidió realizar un esfuerzo para contribuir con el equipamiento de estos niños víctimas del siniestro en el que lo perdieron todo; por lo tanto, regresarán a sus aulas con sus útiles escolares completos y muy bien uniformados, a recibir las enseñanzas de los maestros, dijo.



TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS