27/10/10

YURIMAGUAS


En operativo inopinado…

Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre intervino más de 10mil pies tablares de la especie Tornillo.

En operativo conjunto el Gobierno regional de Loreto a través del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre de la sub dirección Alto Amazonas , la PNP y la Fiscalía especializada en materia ambiental , realizaron el pasado 22 de Octubre un operativo inopinado en el sector de Progreso San Rafael en el km 18 de la carretera , comprensión del centro poblado Múnich en Yurimaguas

En este lugar se intervino más de 10,000 pies tablares del producto forestal maderable de la especie tornillo, copaiba que se encontraban cuartoneado y motoaserrado, seguidamente se procedió a realizar las investigaciones respectivas y no se dio con el responsable de la misma, procediendo de oficio al levantamiento del acta respectiva en calidad de hallazgo.

Posteriormente se dispuso su traslado respectivo al almacen de la sede Yurimaguas a si lo dio a conocer el Ing . Rider Ramirez Rojas responsable de la sub dirección del “PRMRFFS” en esta zona.





TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS