20/3/12

Requena
Se viene apoyando a diversas instituciones educativas damnificadas por las inundaciones
Debido a la creciente del caudal de los ríos en la región amazónica, que viene perjudicando a distintos sectores de la ciudad de Requena por las inundaciones, trayendo consigo riesgos de accidentes, proliferación de enfermedades, invasión de animales como roedores y serpientes, arriesgando sobremanera integridades físicas de sus pobladores, sobretodo de niños.

Ante ésta situación, la Sub Dirección Provincial de Requena del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, conscientes de la necesidad de la población en requerir tablas y listones para la construcción de puentes peatonales.

El Ing. Celso Pezo Mejía, Sub Director de Requena, manifestó que se vienen realizando gestiones para apoyar al sector de Monopolio, siendo beneficiados con más 60 piezas de madera aserrada, entre tablas, listones y cantoneras.

Los moradores de ésta zona aplauden el gesto del Gobierno Regional de Loreto y a su vez felicitan la labor del Ing. Abel Benites Sánchez, director ejecutivo regional del programa por su priorización con apoyo en madera hacia las zonas más afectadas por las inundaciones, labor que se está cumpliendo en todas sus dependencias administrativas.

Asimismo, la Directora del I.E.P.I. N° 300 “San José - Requena”, la Prof. Ermilia Acosta Solano, agradeció al Ing. Celso Pezo Mejía, por las labores de apoyo social en el sector educación, ya que fueron beneficiados con el apoyo de 50 tablas que servirán para el cerco perimétrico de su local institucional, para evitar de esta manera los robos constantes por personas de mal vivir.

No hay comentarios:



TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS